Language:

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos las preguntas más comunes por parte de nuestros clientes, si no encuentra respuesta por favor contactenos por medio de la forma de contácto.

¿Qué es una tubería pre-aislada?

Consiste en un tubo plástico o metálico con una cubierta de poliuretano que sirve como aislamiento térmico. A esta capa de poliuretano se le protege ya sea con tubería de PVC, tubería de poliuretano o cinta de polietileno. Esta última capa protege mecánicamente contra golpes y la intemperie.

¿Existe algún ahorro al usar tubería pre-aislada?

Los sistemas plásticos son mucho más ligeros y de más fácil movimiento que los sistemas metálicos, necesitando menos esfuerzo y costo para la movilización y almacenamiento del material. No requiere el uso de herramientas para su instalación.

El Sistema INCOTHERM viene listo para su instalación sin requerir el uso de aislantes adicionales que encarecen y retrasan la obra. El exclusivo sistema de conexiones INCOTHERM reduce de gran manera el tiempo de instalacón y costo de la misma, además de que no requiere de ninguna inversión adicional para el aislamiento.

¿Cuáles son los usos mas comunes para la tubería pre-aislada?

  • Para la conducción de agua helada en los sistemas de aire acondicionado con chillers en obras de hoteles,hospitales, plazas comerciales y grandes edificios.
  • Traslado de agua caliente en sistemas de calderas en hoteles, hospitales, entre otros.
  • Para evitar el congelamiento en tuberias de agua potable, drenaje y conduccion de cableado.

 



service Name

Mérida sucursal:

KM 26 periférico entre
carretera a Cholul y
Santa Gertrudis Copo
Mérida, Yucatan, México.
C.P. 97300

 

service Name

Tel/Fax (999) 943-63-91,
943-63-93, 943-63-94

 

service Name

info@incotherm.com

service Name

Catálogo 2013